Taller de joyería en Toledo
Joyería en Toledo con taller propio para colecciones especiales
Somos un negocio de larga trayectoria familiar. Comenzamos con un taller de joyería en Toledo y ahora contamos con 3 establecimientos en la capital.
Joyería Ludeña nace en 1945 de la mano de Juan Ludeña Miguel, un joven artesano toledano que destacó por sus diseños y sus inmejorables acabados. Su taller de joyería en Toledo no tardó mucho en convertirse en un referente de la capital, por lo que decidió trasladar el taller de la calle Pozo Amargo para abrir su primera tienda con taller de joyería en Toledo, situado en la popular calle Comercio.
Su gran trabajo, esfuerzo y dedicación hicieron de su apellido un sello de calidad. En todos estos años como taller de joyería en Toledo, Ludeña ha realizado importantes trabajos para la Catedral de Toledo, como la corona de La Virgen del Sagrario, patrona de los toledanos, basada en la corona de Sancho IV, y joyería especial para otras vírgenes y santos.
Una joya simboliza la eternidad de un sentimiento, y un legado familiar, una tradición vestida y tallada con extremo cuidado, para un momento determinado. Nuestro taller de joyería en Toledo también ha inmortalizado esas personas, momentos y sentimientos, convertidos en pequeños tesoros, que han pasado de generación en generación.
Toda esa dedicación, esfuerzo y pasión se ha ido transmitiendo de padres a hijos, consiguiendo que de un taller de joyería en Toledo, Ludeña expandiese su buena orfebrería a otros establecimientos. En 1975, abrimos una nueva joyería en la calle Bolivia y en 1993, en la Avenida Barber.
En Joyerías Ludeña combinamos las técnicas más actuales con los trabajos artesanales para dar el mejor diseño y calidad a la joyería más exclusiva. Contamos con un gran equipo en el que se incluyen gemólogos, expertos en diamante y tasadores.
Diseño, arte, tendencia,
artesanía, técnica, delicadeza,
exclusividad, emoción, sutileza,
… ¿Conoces Joyería Ludeña?